Beneficios de una alimentaciรณn equilibrada en nuestros niรฑos y niรฑas

๐ŸŽ๐Ÿ“ En nuestro colegio consideramos la alimentaciรณn saludable clave para el desarrollo y el rendimiento acadรฉmico de nuestros estudiantes. ยฟ๐‘„๐‘ข๐‘’ฬ ๐‘๐‘’๐‘›๐‘’๐‘“๐‘–๐‘๐‘–๐‘œ๐‘  ๐‘ก๐‘–๐‘’๐‘›๐‘’ ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘’๐‘™๐‘™๐‘œ๐‘  ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘Ž๐‘™๐‘–๐‘š๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œฬ๐‘› ๐‘’๐‘ž๐‘ข๐‘–๐‘™๐‘–๐‘๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž? โฌ‡

๐Ÿ”ธ ๐‘๐ž๐ง๐๐ข๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐š๐œ๐š๐๐žฬ๐ฆ๐ข๐œ๐จ: Una dieta equilibrada mejora la concentraciรณn y el rendimiento en clase.
๐Ÿ”ธ ๐๐ข๐ž๐ง๐ž๐ฌ๐ญ๐š๐ซ ๐Ÿ๐ขฬ๐ฌ๐ข๐œ๐จ ๐ฒ ๐ž๐ฆ๐จ๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ: Los alimentos saludables proporcionan la energรญa necesaria para afrontar el dรญa con รกnimo y vitalidad.
๐Ÿ”ธ ๐‡๐šฬ๐›๐ข๐ญ๐จ๐ฌ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ญ๐จ๐๐š ๐ฅ๐š ๐ฏ๐ข๐๐š: Enseรฑamos la importancia de una buena alimentaciรณn desde temprana edad para fomentar hรกbitos saludables duraderos.

๐Ÿ“ธ: Nuestros niรฑos tomando frutas y verduras durante el curso 2023/2024

Publicada por Coleagustinas Huelva en Viernes, 5 de julio de 2024

Anteriores En el Colegio Santa Marรญa de Gracia somos una gran familia

ยฟTienes alguna duda sobre nuestro centro?

Subscrรญbete a nuestro canal de
youtube y sigue nuestros vรญdeos

En MM. Agustinas Huelva queremos conseguir la formaciรณn integral de los alumnos mediante el desarrollo armรณnico de todas sus capacidades fรญsicas, psicolรณgicas, socioculturales y transcendentes.

LOCALIZACIร“N

C/ Palos, nยบ 16. CP 21003 Huelva

Colegio Santa Marรญa de Gracia MM. Agustinas Huelva ยฉ 2023. Todos los derechos reservados